línea vertical apoyo gráfico

Parafarmacia en Palmanova

línea vertical apoyo gráfico

Alimentación infantil y productos dietéticos en Palmanova


En Farmacia Ldo. Lorenzo Perelló contamos con una amplia selección de productos farmacéuticos de primera calidad. En nuestro establecimiento podrá disfrutar con un servicio de calidad y poder conseguir en todo momento los fármacos que necesita. Visítenos en Palmanova, le atenderemos.

Los productos que ponemos a su disposición y otros artículos son:

Parafarmacia

En nuestra farmacia ponemos a su disposición los mejores productos de parafarmacia. Los artículos que comercializamos en nuestras instalaciones ofrecen calidad y son de primeras marcas.

Visite nuestras instalaciones y disfrute de la gran variedad de artículos de higiene personal, tratamientos, bebés, alimentación, etc.

Alimentación infantil

En Farmacia Ldo. Lorenzo Perelló ponemos a su disposición una amplia selección de artículos de alimentación infantil y complementos vitamínicos en Palmanova. Contamos con un equipo especializado en el sector pediátrico. Visítenos y le atenderemos.

Dietéticos y nutrición   

En nuestra farmacia contamos con una amplia gama de productos dietéticos y de nutrición. Si necesita asesoramiento o bien, seguimiento en su alimentación, no dude en contactar con nosotros.

En Farmacia Ldo. Lorenzo Perelló queremos proporcionarle las mejores medidas para que lleve a cabo una alimentación plena y saludable. Contacte con nosotros.

Fórmulas magistrales

La formulación magistral es la rama de la salud que se ocupa de la preparación de medicamentos personalizados para cada paciente específico, con unas características determinadas que se adaptan a las necesidades concretas de cada paciente. En nuestra farmacia contamos con la formación necesaria para poder ofrecer este servicio.

Homeopatía

En Farmacia Ldo. Lorenzo Perelló podrá encontrar un amplio abanico de productos en homeopatía. La homeopatía se trata de una alternativa eficaz a los fármacos tradicionales. Nuestro personal le atenderá y le asesorará de manera personalizada.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestros productos en Farmacia Ldo. Lorenzo Perelló

línea vertical apoyo gráfico

Horario |
De lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas
Sábados de 09.00 a 14.00 horas